Problemas comprando libro desde iphoto

Buenas, al intentar comprar un libro de fotos desde iphoto, me sale el siguiente mensaje: Se ha producido un error al contactar con la tienda Apple Store en Internet. Inténtelo de nuevo.

He comprado varios libros desde la app, nunca me había pasado esto. he chequeado todo, datos bancarios, id apple, etc. No consigo hacer compra desde Iphoto.

¿A alguien le ha sucedido esto alguna vez?

Muchas gracias.

iPhoto '11, OS X Mountain Lion (10.8.5)

Publicado el 29/12/2018 11:22 a.m.

Responder
2 respuestas

31/12/2018 04:36 a.m. en respuesta a ivan61

Hola ivan61,

Tal y como menciona Alvarok hace mucho tiempo que iPhoto dejo de funcionar y por lo tanto todos sus recursos, por esa razón no te encuentra los archivos seleccionados.

De todas maneras las compras puede que estén guardadas en la nube y si vas a una Apple Store te las puedan recuperar.

Es una posibilidad remota....

Saludos y felices fiestas

Ambros

31/12/2018 03:42 a.m. en respuesta a ivan61

Hola, ivan61!

Cuánto hace que no usas la aplicación? iPhoto dejó de ser soportada, creo, en 2015, si no fue antes, porque la última versión fue en 2010, y no sé muy bien en qué año se implementó Fotos, pero poco después.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas comprando libro desde iphoto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.