Imposible configurar eSIM de orange en Watch

Estoy intentando configurar la esim de Orange en mi apple watch y no hay manera. La propia app de orange me informa que mi linea no está configurada para este servicio, y tengo Multi Sim en mi iPad.

He llamado a Orange y tengo una incidencia abierta, ya que no saben qué responderme.

iPad Pro, iOS 12.1.1

Publicado el 30/12/2018 04:38 a.m.

Responder
2 respuestas

30/12/2018 07:36 a.m. en respuesta a Ambrosny

Hola Ambrosny

No sé exactamente qué problema puedes tener.

Pero el Apple Watch no se puede sincronizar con un iPad. Solo con un iPhone.

De todas formas, es cierto que algunos usuarios han escrito aquí con el problema de no poder configurar su Apple Watch con el iPhone porque los operadores compatibles no saben muy bien como se hace

Usa una SIM Dual con Apple Watch Series 4 (GPS + móvil) y Apple Watch Series 3 (GPS + móvil) - Soporte técnico de Apple

Tienes varios enlaces de ayuda en el que te mando, pero finalmente, es el operador el que debe resolverlo

A ver que te dicen ya que han abierto una incidencia

Puedes contactar con Apple a ver si te pueden ayudar con el tema

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

30/12/2018 11:02 p.m. en respuesta a lamasrubia

Gracias por la ayuda.

Perdón pero me he equivocado al asociar esta consulta con el iPad.

El Problema es que el servicio de Orange no sabe muy bien cómo solucionar el problema.

Ayer me llamaron del servicio técnico y me enviaron un correo con un código QR diciendo que esta era la solución.

A la chica del teléfono ya le dije que este proceso está para los nuevos iPhone y no para el Apple Watch.

Sigo esperando la solución, supongo que hoy me volverán a llamar y veremos que solución me dan.

Adjunto copia del error

Gracias de nuevo

Ambr

Archivo cargado por el usuario

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Imposible configurar eSIM de orange en Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.