Hola.. apareció una mancha como transparente en la pantalla de mi iPhone, que puedo hacer???

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 30/12/2018 12:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/12/2018 01:04 p.m.

scarlettnoemi escribió:

Tengo un iPhone 8plus.

Ok.

scarlettnoemi escribió:

Si quita la lámina de vidrio pero sigue ahí la mancha.

Ok, vaya 😟

scarlettnoemi escribió:

una persona me dijo que podía ser humedad pero no sé cómo quitarlo.. es más yo no recuerdo que le haya caído loquido

Ok. Bueno, lo mejor será que lo lleves a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/12/2018 01:04 p.m. en respuesta a scarlettnoemi

scarlettnoemi escribió:

Tengo un iPhone 8plus.

Ok.

scarlettnoemi escribió:

Si quita la lámina de vidrio pero sigue ahí la mancha.

Ok, vaya 😟

scarlettnoemi escribió:

una persona me dijo que podía ser humedad pero no sé cómo quitarlo.. es más yo no recuerdo que le haya caído loquido

Ok. Bueno, lo mejor será que lo lleves a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

30/12/2018 12:50 p.m. en respuesta a scarlettnoemi

De nada!! 🙂

scarlettnoemi escribió:

Uso la última actualización de hecho lo actualice hoy .

Ok. Entiendo que tienes iOS 12.1.2.

¿Qué modelo tienes?.

scarlettnoemi escribió:

Uso lámina de vidrio para proteger la pantalla

Ok. Puedes probar a quitar la lámina de vidrio. Quizás sea a la lámina a la que le ha salido la mancha, o quizás sea un burbuja de aire y se está despegando.

scarlettnoemi escribió:

y uso un protector atrás una carcasa.

Me falto agregar que no le he cambiado la talla nunca, lo compre recién en julio y no ha recibido impacto de ningún líquido

Ok.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola.. apareció una mancha como transparente en la pantalla de mi iPhone, que puedo hacer???

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.