se entrecortan los videos en safari, macOS High Sierra

Desde que le instalé una ssd a mi mac mini 2010, Safari no va bien. lo he reinstalado y se corta o interrumpe cuando reproduce video. ya no se que hacer, por que con los otros navegadores no les pasa. ¿algien sabe como se puede arreglar?

Mac mini, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 31/12/2018 07:03 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/01/2019 05:10 a.m.

Hola Fliesen

Si no obtienes respuesta en elp plazo que tu esperas no tienes por que tomarla con Las Comunidades, aquí esta gente como tu que ayuda desienteresadamente y no todo el mundo sabe de todo. Para reparar Safari debes reinstalar el sistema completo al ser una App del sistema, con ello solucionas al rpoblema y no perderás nada de tu información.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Haz esto y nos comentas como te va y si soluciona tu problema.

Un saludo.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/01/2019 05:10 a.m. en respuesta a Fliesen

Hola Fliesen

Si no obtienes respuesta en elp plazo que tu esperas no tienes por que tomarla con Las Comunidades, aquí esta gente como tu que ayuda desienteresadamente y no todo el mundo sabe de todo. Para reparar Safari debes reinstalar el sistema completo al ser una App del sistema, con ello solucionas al rpoblema y no perderás nada de tu información.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Haz esto y nos comentas como te va y si soluciona tu problema.

Un saludo.

8/01/2019 05:03 a.m. en respuesta a a-campos

Hola a-campos, gracias por responder y pido disculpa a la comunidad por la respuesta anterior, Safari me puso de los nervios. Ya había hecho lo que me dijiste y no me funcionó. Después averigüé que en Mac hay un tipo de formato especial para las SSD (APFS), así que borré el disco e hice la instalación desde cero con ese formato, y aun así sigue con el mismo problema. Pensé que era problema de compatibilidad de la SSD, pero no me pasa con otros navegadores ni cuando reproduzco videos desde la memoria. de todas maneras volveré a hacer lo que me dijiste, quizás a la tercera va la vencida, ya os lo contare. Saludos y gracias por tu respuesta.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

se entrecortan los videos en safari, macOS High Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.