Conectar al App Store descargar app

QUE debo hacer ??? Me urge. buen día, ilo qué pasa que tengo un iPhone ya viejo ( 5 ) y pues ya desde dos días se puso lento y al abrir aplicaciones ( whatsapp, Facebook, Instagram, ) seleccionaba la aplicación y está solo se ponia la pantalla en blanco y en un par de segundos se cerraba así d inesperado y borre whatsapp para ver si el problema eran las aplicaciones pero la elimine y al volver a descargarla me parece este mensaje " imposible descargar la app, whatsapp Messenger no se puede descargar por ahora" y pues no sé qué hacer ): ayuda!!!

Retitulado por el Moderador.

Publicado el 31/12/2018 06:08 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/01/2019 01:22 a.m.

Hola David1723

Hay varias cosas que puedes hacer a ver si lo solucionas

-Comprueba que la fecha y hora de tu dispositivo es la correcta. También la región.

-Cierra sesión en iCloud, reinicia el iPhone (apagar y encender) y vuelve a iniciar sesión de nuevo

-Si no funciona reiniciar, fuerza el reinicio

Te dejo igualmente estos enlaces de ayuda, a ver si puedes solucionarlo

Si no puedes conectarte al App Store, iTunes Store o Apple Books - Soporte técnico de Apple

Si no puedes descargar ni actualizar apps o la descarga se detiene - Soporte técnico de Apple

Si no funciona, contacta con Apple para recibir ayuda

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/01/2019 01:22 a.m. en respuesta a David1723

Hola David1723

Hay varias cosas que puedes hacer a ver si lo solucionas

-Comprueba que la fecha y hora de tu dispositivo es la correcta. También la región.

-Cierra sesión en iCloud, reinicia el iPhone (apagar y encender) y vuelve a iniciar sesión de nuevo

-Si no funciona reiniciar, fuerza el reinicio

Te dejo igualmente estos enlaces de ayuda, a ver si puedes solucionarlo

Si no puedes conectarte al App Store, iTunes Store o Apple Books - Soporte técnico de Apple

Si no puedes descargar ni actualizar apps o la descarga se detiene - Soporte técnico de Apple

Si no funciona, contacta con Apple para recibir ayuda

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conectar al App Store descargar app

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.