Siri no escucha mi voz
Siri no escucha ni registra mi voz
Siri no escucha ni registra mi voz
Buenas y feliz año.
Prueba estos pasos a ver si te soluciona y nos dices: Usar Siri en todos tus dispositivos de Apple - Soporte técnico de Apple
Saludos
Nos vemos en RED!!!
Buenas y feliz año.
Prueba estos pasos a ver si te soluciona y nos dices: Usar Siri en todos tus dispositivos de Apple - Soporte técnico de Apple
Saludos
Nos vemos en RED!!!
Hola elianne34!!
Entiendo que te refieres a un dispositivo iOS, ya que has publicado en una sección de la comunidad referente a un dispositivo iOS. Si es así, ¿qué dispositivo tienes?.
Además de los consejos del compañero kontrol deejay, es posible que tu dispositivo tenga algún inconveniente con los micrófonos integrados.
Echa un vistazo a esta web de apple: Obtener ayuda con los micrófonos de tu iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.
Si no lo consigues solucionar, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos a todos y feliz 2019!!
De nada!! 🙂
Ok. Pues, si ya has revisado los ajustes del enlace que te escribió el compañero kontrol deejay, y has probado con las instrucciones del enlace que te comenté, contacta con el soporte técnico de Apple desde los enlaces que te puse antes.
A ver qué te dicen y nos cuentas.
Saludos!!
Feliz año, gracias por responder es el iPhone 6plus hice la prueba de los micrófonos como dice en el soporte técnico y funcionan bien, el problema es al tratar de activar siri me dice que no escucha mi voz para decirle “oye Siri”
Siri no escucha mi voz