Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Es recomendable cargar los airpods con la tapa de la caja de carga abierta, o debe estar cerrada???

Compre unos airpods, pero necesitare un adaptador para la oreja izquierda ya que no se me quedan, el adaptador no me daja cerrar el estuche de carga de los airpods por lo que es necesario sacarlo para cada carga. Sin embargo me puedo ahorrar el trabajo cada vez si tan solo no cierro la tapa del estuche, es recomendable hacerlo y que consecuencias traeria. Gracias por la ayuda.

Publicado el 2/01/2019 03:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/01/2019 03:44 p. m.

Hola Cris.jgp!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cargar tus AirPods con el estuche de carga y obtener información sobre la duración de la batería - Soporte técnico de Ap… Hay instrucciones de cómo cargar los AirPods. No dice nada de ser necesario cargarlos con la tapa cerrada, así que entiendo que lo podrás hacer. Entiendo que la tapa es un elemento de protección, además de servir para la primera configuración de los AirPods.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Ordenar por: 
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/01/2019 03:44 p. m. en respuesta a Cris.jgp

Hola Cris.jgp!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cargar tus AirPods con el estuche de carga y obtener información sobre la duración de la batería - Soporte técnico de Ap… Hay instrucciones de cómo cargar los AirPods. No dice nada de ser necesario cargarlos con la tapa cerrada, así que entiendo que lo podrás hacer. Entiendo que la tapa es un elemento de protección, además de servir para la primera configuración de los AirPods.

Saludos!!

Responder

2/01/2019 05:54 p. m. en respuesta a Cris.jgp

Entiendo que al abrir y cerrar la tapa se enciende el led indicador de carga. De ahí que pueda acabarse antes la batería. Pero el consumo de un led es muy bajo.

Haz pruebas, a ver qué es lo mejor que se adapta a tus necesidades.

Saludos!!

Responder

Es recomendable cargar los airpods con la tapa de la caja de carga abierta, o debe estar cerrada???

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.