Enlazar Apple TV con Amazon Echo Plus

Puedo conectar un echo plus a un Apple TV 4K?. Tengo un echo plus de Amazon y un apple tv4k, me gustaría saber si se pueden enlazar por bluetooth ya que me está costando.

Retitulado por el Moderador.

Apple TV 4K, null

Publicado el 3/01/2019 10:52 a.m.

Responder
2 respuestas

4/01/2019 01:51 p.m. en respuesta a aitordevalencia

Hola aitordevalencia,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si bien entiendo, tienes tanto un Apple TV 4K y un Amazon Echo Plus y quieres conectarlos por medio de Bluetooth.
El Apple TV y el Amazon Echo son dos dispositivos de diferentes marcas y diferentes sistemas operativos. De esta manera no pueden conectarse, intercambiar contenido o enlazar audio o video. Sin embargo si tienes un dispositivo iOS como un iPhone, puedes descargar la app de Alexa en la App Store y puedes controlar tu Amazon Echo desde tu iPhone.
Te proporciono más detalles acerca de tu Amazon Echo Plus:
All-new Echo Plus (2nd Gen) - Premium sound with built-in smart home hub - Charcoal
Para más preguntas acerca de funciones específicas de tu Apple TV 4K, no dudes en compartir tus inquietudes con nosotros.
Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.

15/01/2019 06:01 p.m. en respuesta a aitordevalencia

Hola.

Yo pude conectarlo para que el sonido del Apple TV se reprodujera en el Amazon Echo debes darle la orden a Alexa de encender el Bluetooth y luego en el Apple TV ir a Controles remotos y dispositivos, y donde dice Bluetooth seleccionas el dispositivo (Por lo general se llama Echo).

Ahora todo el sonido del Apple TV se transmite no por el TV sino por el Amazon Echo.

Espero que te haya servido.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Enlazar Apple TV con Amazon Echo Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.