🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como imprimir una plantilla de libro

Saludos, soy nuevo en mac y estoy haciendo un libro usando la plantilla de pages el Básico para ser exactos, pero no logro imprimir para hacer los dobles, me sale una impresión por hoja. La opción de dos por hoja solo, no sale bien. ayuda por favor.

MacBook Air, iOS 12.1.2

Publicado el 3/01/2019 04:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/01/2019 05:46 p. m.

Bueno, en principio no es iOS, sino macOS 10.14.2; lo dijo porque me llamó en principio a confusión.

Con respecto al Pages, tenés que ir al Inspector (costado drecho), Documento, y ahí podés tildar (o no) “páginas opuestas” y listo, te imprime en doble faz.

Te mando una captura de pantalla con el modelo Libro ...

Archivo cargado por el usuario

Éxitos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/01/2019 05:46 p. m. en respuesta a Ronyshocker

Bueno, en principio no es iOS, sino macOS 10.14.2; lo dijo porque me llamó en principio a confusión.

Con respecto al Pages, tenés que ir al Inspector (costado drecho), Documento, y ahí podés tildar (o no) “páginas opuestas” y listo, te imprime en doble faz.

Te mando una captura de pantalla con el modelo Libro ...

Archivo cargado por el usuario

Éxitos!

Como imprimir una plantilla de libro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.