Como entro a mi mac mini si no reconoce el teclado?

Mi mac mini no reconoce el teclado, ya corrobore que el tecladotenga bateria suficiente y que este encendido, pero no funciona para entrar a mi mac mini.

Probe el teclado en otra mac mini y si sirvio, asi que supongo que mi teclado esta bien , peor no se comunica con mi mac mini, que hago?, no puedo entrar a mi mac , no puedo iniciar sesion...

Mac mini

Publicado el 3/01/2019 06:47 p.m.

Responder
1 respuesta

4/01/2019 08:21 a.m. en respuesta a beatriz1276

Hola beatriz1276,

Prueba con restaurar los valores del SMC de tu Mac mini, para ello, tendrás que apagar tu Mac para después desconectarla de la corriente eléctrica, mantener presionado el botón de encendido por unos 5 segundos y luego esperar otros 10 segundos más. Por último, conectar de nuevo tu Mac a la corriente y esperar otros 5 segundos antes de presionar el botón de encendido para iniciar tu Mac (Cómo restablecer el controlador de administración del sistema (SMC) en la Mac - Soporte técnico de Apple).

Si el problema continua, en la pantalla de inicio de sesión prueba con apagar y encender tu teclado. Si tienes otro teclado, especialmente uno con cable, prueba con intentar conectarlo a tu Mac mini para poder iniciar sesión, y una vez en ella, revisar los ajustes de tu teclado en la sección de Bluetooth dentro de Preferencias del Sistema.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como entro a mi mac mini si no reconoce el teclado?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.