¿Cómo puedo cambiar el idioma del resultado de búsqueda en safari?

Hola, ¿Alguin sabe cómo puedo cambiar el idioma del resultado de búsqueda en safari? Es que tengo el idioma en catalán, pero cuando busco algo me sale en español.

Gracias, saludos.

iPhone 8 Plus, iOS 12.1.2

Publicado el 4/01/2019 05:58 a.m.

Responder
1 respuesta

7/01/2019 11:05 a.m. en respuesta a iMaria

Hola iMaria,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres ver los resultados de tus búsquedas en Safari, en un idioma específico.

El idioma de los resultados de una búsqueda no depende de las preferencias en Safari, sino de las preferencias del buscador que has seleccionado para utilizar con Safari. Te comparto unos artículos con información para configurar Google:
Configurar el idioma - Ayuda de Búsqueda personalizada de Google
Funciones avanzadas de Google Site Search - Ayuda de Búsqueda personalizada de Google

Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo puedo cambiar el idioma del resultado de búsqueda en safari?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.