¿Que diferencia hay entre earpods MD827ZM/A y MNHF2ZM/A?

Hola Me han regalado unos earpods Apple porque había perdido los anteriores y me he fijado que son diferentes a los anteriores que he tenido en la referencia de fabricante, aparentemente son iguales pero la caja es distinta.

Los nuevos tienen esta referencia P/N: MD827ZM/A y la otra P/N: MNHF2ZM/A que es la referencia que he tenido.

He apreciado que el sonido no es igual, los anteriores tenían mejor calidad de sonido y mas potencia en graves .

Aparte de que son mas economicos . ¿Alguien ha apreciado esta diferencia?

iPod nano

Publicado el 5/01/2019 02:50 a.m.

Responder
2 respuestas

5/01/2019 06:04 p.m. en respuesta a rafa egiatik

Pues desconozco cual es anterior. El MNHF2ZM/A lo compre hace unos 2 años y todavía lo veo disponible y el MD827ZM/A es el que me han regalado ahora.

La caja es de plastico en los 2 modelos, la diferencia es que el MD827ZM/A es mas compacta.

El sonido yo no lo veo igual porque he podido comparar los 2 modelos y es mejor en los MNHF2ZM/A.

A no ser que me hayan tocado unos auriculares con una calidad inferior, por eso la pregunta.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Que diferencia hay entre earpods MD827ZM/A y MNHF2ZM/A?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.