¿Como quitar rayas o manchas a los costados de mi Mackbook pro 13”?

Saludos.

En las últimas semanas eh notado arañazos sobre mi Macbook Pro 13”. Al principio eran pequeños, pero cada vez eran mas. Ahora los laterales de la pantalla presentan una especie de manchas, como si el negro de la pantalla se decolorase y cada vez presenta más rayones; si se pone a contraluz se pueden apreciar mejor.

El modelo es de finales del 2015. ¿Hay alguna manera de remover los rayones y esas manchas de los laterales de la pantalla?.

Publicado el 6/01/2019 09:44 p.m.

Responder
2 respuestas

8/01/2019 01:00 p.m. en respuesta a AuMercuryS

Hola AuMercuryS,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas eliminar manchas en los costados de tu MacBook Pro de 13 pulgadas. Dado a la naturaleza del problema, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos. Ellos podrán observar cuales son las opciones de servicio disponibles en tu región.

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Como quitar rayas o manchas a los costados de mi Mackbook pro 13”?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.