Mi iPhone 6S no me abre ni fotos ni vídeos de la fototeca, incluso no me deja cargar una foto para cambiar de perfil.

Mi iPhone no me deja abrir ni fotos ni vídeos de la fototeca, solamente los últimos hechos. No me deja ni cargar una foto para mi perfil de wassap. Aparece un círculo como que está cargando pero no lo hace.

Publicado el 7/01/2019 09:26 a.m.

Responder
3 respuestas

7/01/2019 02:41 p.m. en respuesta a felisadeburgos

Hola, felisadeburgos!

Lo primero debes de comprobar si tienes el iPhone actualizado a su última versión, estamos en 12.1.2, después de eso y si está actualizado, haz un reinicio del iPhone y ver si vuelve a la normalidad:

Reiniciar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si después de eso sigue igual, deberás de apagarlo, esperar un par de minutos y volver a encender y cmprobar si sigue igual o ya está bien, y nos cuentas si tienes oportunidad.

Un saludo y suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone 6S no me abre ni fotos ni vídeos de la fototeca, incluso no me deja cargar una foto para cambiar de perfil.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.