Hola, en mi i phone 6s no funciona la galería, cada vez que quiero usar la galería se me cierra, espero que haya una solución fácil, gracias

hola,a mi i phone 6s no le funciona la galeria, cada vez que quiero entrar la app se me cierra; espero que tenga solucion, gracias

Publicado el 7/01/2019 07:18 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/01/2019 11:11 p.m.

HolaSol3

En primer lugar te recomiendo que le eches un vistazo al siguiente enlace de ayuda:Si una app se cierra de forma inesperada, deja de responder o no se abre - Soporte técnico de Apple. Pero debido a que es una app del sistema y no puedes borrarla, te recomendaría que realizases una copia de seguridad y restauraras tu dispositivo a sus valores de fabrica sin restaurar dicha copia:Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

De esta manera ya debería funcionar correctamente.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/01/2019 11:11 p.m. en respuesta a Sol3

HolaSol3

En primer lugar te recomiendo que le eches un vistazo al siguiente enlace de ayuda:Si una app se cierra de forma inesperada, deja de responder o no se abre - Soporte técnico de Apple. Pero debido a que es una app del sistema y no puedes borrarla, te recomendaría que realizases una copia de seguridad y restauraras tu dispositivo a sus valores de fabrica sin restaurar dicha copia:Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

De esta manera ya debería funcionar correctamente.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, en mi i phone 6s no funciona la galería, cada vez que quiero usar la galería se me cierra, espero que haya una solución fácil, gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.