Apple watch candado de noche

Buenos días

tengo un apple watch 4, actualizado, por la noche lo pongo en modo avión y por la mañana cuando me levanto aparece el candado en la parte superior y tengo que meterle el código, en el serie 3 que tenía antes no me pasaba.

porque puede ser?

Gracias

Apple Watch Series 4, watchOS 5.1.1

Publicado el 8/01/2019 04:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/01/2019 04:13 p.m.

Ok. Aunque el series 4 lleva un sólo sensor, es más preciso que en modelos anteriores, pero sí, depende del contacto con la piel. Con vello, tatuajes, o con el movimiento de dormir por la noche con él puesto, es posible que se despegue de la piel, o pierda el contacto con la piel y por eso apareces por la mañana con el Watch bloqueado.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/01/2019 04:13 p.m. en respuesta a juan.serrano

Ok. Aunque el series 4 lleva un sólo sensor, es más preciso que en modelos anteriores, pero sí, depende del contacto con la piel. Con vello, tatuajes, o con el movimiento de dormir por la noche con él puesto, es posible que se despegue de la piel, o pierda el contacto con la piel y por eso apareces por la mañana con el Watch bloqueado.

Saludos!!

8/01/2019 10:47 a.m. en respuesta a juan.serrano

Ok. Quizás se te despega de la piel y por eso aparece bloqueado. Quizás por los movimientos o las posturas que adoptes, o quizás por el ajuste que lo lleves un poco suelto.

Haz varias pruebas, a ver si consigues averiguar el porqué de que aparezca bloqueado. No creo que sea por estar toda la noche en modo avión. Aunque quizás se pueda deber a una fallo de software.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8/01/2019 07:36 a.m. en respuesta a juan.serrano

Hola juan.serrano!!

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu Watch. La última versión disponible de watchOS es la 5.1.2. Para ello, tendrás que actualizar tu iPhone a iOS 12.1.2.

En esta web de Apple están las forma de actualizar tu Watch: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Y en esta web de Apple tienes las formas de actualizar el iPhone: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

¿Duermes con el Watch puesto, o te lo quitas por la noche para cargarlo?.

Saludos!!

23/01/2019 02:05 a.m. en respuesta a santigusa

Hola de nuevo,

Despues de hacer varias pruebas, he sacado la siguiente conclusión:

Al tener el serie 4 sólo un sensór del ritmo cardiaco, si ese sensor no detecta piel o ritmo creo que piensa que esta fuera de la muñeca.

Si el sensor da la casualidad que coincide con el vello de la muñeca pasa lo mismo.

Si te ajustas mas el reloj, funciona correctamente, al igual que si te rasuras el vello de la zona donde está el reloj.

Así que deduzco que es porque este serie 4 lleva sólo un sensor, en el serie 3 no pasaba porque creo que al llevar 3 sensores era mas difícil que los 3 sensores no tocasen la piel.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple watch candado de noche

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.