no puedo enlazar el iphone con el apple tv tercera generacion

No puedo enlazar el iPhone con el Apple TV tercera generación , me da un código que no puedo ingresar , no sé dónde ingresarlo

Publicado el 8/01/2019 07:01 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/01/2019 11:22 a.m.

De nada!! 🙂

Ok, sí, ahora te entiendo mejor 😊

Prueba de hacerlo de la siguiente forma:

Descarga en tu iPhone o iPad la app iTunes Remote: https://itunes.apple.com/es/app/itunes-remote/id284417350?mt=8

Conecta el AppleTV con un cable ethernet a una de las salidas del router, al televisor con un cable de vídeo y finalmente a la corriente.

Conecta el iPhone a la red Wi-Fi del router en donde has conectado el Apple TV.

Busca en el televisor la entrada en donde has conectado el AppleTV.

Usa la app Remote para navegar hasta General> Mandos a distancia> Memorizar mando a distancia.

Sigue las instrucciones para configurar el AppleTV con el mando a distancia que quieras.

Incluso puedes enlazar un teclado bluetooth al Apple TV, o usar el mando del televisor.

Una vez configurado el mando, desconecta el AppleTV de la corriente, quita el cable de red y vuélvelo a conectar a la corriente para poder configurar la red Wi-Fi.

Navega con el mando que hayas configurado hasta General> Red> Wi-Fi y configura la red Wi-Fi en el AppleTV.

Si ya lo conectas normalmente por cable, obvia los pasos para conectarlo por Wi-Fi.

Si no te funciona, consigue un mando, ya sea prestado de un amigo o familiar, o uno comprado de segunda mano. También puedes llevar el Apple TV a un Apple Store para que te ayuden.

Echa también un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes el mando del Apple TV - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer para manejar el Apple TV sin el mando a distancia.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/01/2019 11:22 a.m. en respuesta a gabilie29

De nada!! 🙂

Ok, sí, ahora te entiendo mejor 😊

Prueba de hacerlo de la siguiente forma:

Descarga en tu iPhone o iPad la app iTunes Remote: https://itunes.apple.com/es/app/itunes-remote/id284417350?mt=8

Conecta el AppleTV con un cable ethernet a una de las salidas del router, al televisor con un cable de vídeo y finalmente a la corriente.

Conecta el iPhone a la red Wi-Fi del router en donde has conectado el Apple TV.

Busca en el televisor la entrada en donde has conectado el AppleTV.

Usa la app Remote para navegar hasta General> Mandos a distancia> Memorizar mando a distancia.

Sigue las instrucciones para configurar el AppleTV con el mando a distancia que quieras.

Incluso puedes enlazar un teclado bluetooth al Apple TV, o usar el mando del televisor.

Una vez configurado el mando, desconecta el AppleTV de la corriente, quita el cable de red y vuélvelo a conectar a la corriente para poder configurar la red Wi-Fi.

Navega con el mando que hayas configurado hasta General> Red> Wi-Fi y configura la red Wi-Fi en el AppleTV.

Si ya lo conectas normalmente por cable, obvia los pasos para conectarlo por Wi-Fi.

Si no te funciona, consigue un mando, ya sea prestado de un amigo o familiar, o uno comprado de segunda mano. También puedes llevar el Apple TV a un Apple Store para que te ayuden.

Echa también un vistazo a esta web de Apple: Si pierdes el mando del Apple TV - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer para manejar el Apple TV sin el mando a distancia.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8/01/2019 10:08 a.m. en respuesta a gabilie29

Hola gabilie29!!

Entiendo que intentas iniciar sesión con tu ID de Apple en el Apple TV, tienes la autenticación de doble factor activada en tu ID, aparece una ventana en el iPhone informando que un dispositivo intenta iniciar sesión con tu ID, pulsas en aceptar la conexión, aparece un código de seis dígitos en el iPhone y en el Apple TV no hay ningún lugar en donde poner ese código. Si es así, como el Apple TV 3 no es compatible de forma nativa con la autenticación de doble factor, el código que aparece en el iPhone lo debes poner en el Apple TV en el campo "Contraseña", seguido de tu contraseña, sin espacios, todo seguido.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8/01/2019 10:47 a.m. en respuesta a santigusa

Gracias por tu respuesta, creo q no me exprese bien, estoy de viaje y traje mi Apple TV y olvide el control remoto , por lo tanto seguí el procedimiento que me indicaba en la página de ayuda, baje la aplicación a mi celular y al momento de enlazar la tv (se trata de un led, no smart, no 4K) me aparece en el celu mi Apple TV y cuando cliqueo me sale un código de 4 dígitos que dice debo colocarlo en el Apple TV, esta es la parte q no sé hacer , gracias

Enviado desde mi iPhone

8/01/2019 10:52 a.m. en respuesta a santigusa

Gracias por tu respuesta, creo q no me exprese bien, estoy de viaje y traje mi Apple TV y olvide el control remoto , por lo tanto seguí el procedimiento que me indicaba en la página de ayuda para usar el cel de control , baje la aplicación a mi celular y al momento de enlazar el celu con el Apple TV (la tv se trata de un led, no smart, no 4K) me aparece en el celu mi Apple TV y cuando cliqueo me sale un código de 4 dígitos que dice debo colocarlo en el Apple TV, esta es la parte q no sé hacer ya que no tengo teclado ni control ni nada, espero haber sido más clara , no soy buena con la tecnología, gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo enlazar el iphone con el apple tv tercera generacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.