He cambiado ,mi teclado frances a español y hay caracteres que no aparecen en ninguno de los dos idiomas

Hola.

Necesito ayuda con la configuracion de mi nuevo mac, tenia teclado azerty frances y al configurarlo a Español he perdido caracteres que no aparecen donde deberian estar en España ni en Francia.

La arroba no aparece en Alt 2 como en España pero tampoco en la tecla de Francia, no puedo usar las tildes españolas y tampoco he podido localizar el hashtag ni los dos puntos.

Agradezco su ayuda

Publicado el 8/01/2019 05:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/01/2019 05:35 a.m.

El teclado no es el "español", sino el "español iso".

Desconozco si la configuración del teclado francés también tiene un "francés iso", lo que es seguro es que el teclado físicamente no es mismo, como bien dices uno es AZERTY y el otro es QWERTY y no sé si afecta a las techas en sí.

En las preferencias del teclado puedes hacer que te lo muestre, de esa manera y pulsando las teclas alt, commando, etc... puedes ver la ubicación de los símbolos en las letras.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/01/2019 05:35 a.m. en respuesta a rcajal25

El teclado no es el "español", sino el "español iso".

Desconozco si la configuración del teclado francés también tiene un "francés iso", lo que es seguro es que el teclado físicamente no es mismo, como bien dices uno es AZERTY y el otro es QWERTY y no sé si afecta a las techas en sí.

En las preferencias del teclado puedes hacer que te lo muestre, de esa manera y pulsando las teclas alt, commando, etc... puedes ver la ubicación de los símbolos en las letras.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

He cambiado ,mi teclado frances a español y hay caracteres que no aparecen en ninguno de los dos idiomas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.