perdi mi video de clips ¿como puedo recuperarlo?

Tenía que realizar un video y lo realicé en clips pero ahora que lo tengo que presentar ya no está, se borro todo y necesito recuperarlo. ¿Cómo puedo recuperar los videos borrados de clips?

Publicado el 8/01/2019 10:10 a.m.

Responder
5 respuestas

8/01/2019 09:10 p.m. en respuesta a mariana229

Ok. Por espacio libre no parece que sea.

Si lo borraste accidentalmente, al estar Clips activado en iCloud, los vídeos de Clips no se incluyen en ninguna copia de seguridad. Pero busca dentro de la app Clips, si hay alguna sección de borrados recientemente o similar. Incluso mira en la app Fotos, por si el vídeo se guardó en dicha app. Y en el álbum Eliminado de la app Fotos, a ver si están ahí.

También puedes probar de recuperarlo de iCloud, accediendo desde un ordenador a la web www.icloud.com

En la sección Ajustes, abajo a la izquierda hay opciones de recuperación de archivos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8/01/2019 02:19 p.m. en respuesta a santigusa

Hola santigusa!

El IPhone que tengo es el 5se con IOS 12.1.2, tiene capacidad de 32 Gb y le queda espacio libre de 6.21 Gb, la verdad no se como se llama el plan de iCloud que tengo pero pago $17 pesos y tengo 18.2 Gb de los 50 que ofrece el plan, y si la app está activada en iCloud. Siempre que entro a Clips me aparecen los videos que he grabado y me aparecen otros video que grabé menos el que necesito, tal vez lo borre por accidente, por esa razón quiero saber si puedo recuperarlo ): espero su respuesta.

Un saludo :)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

perdi mi video de clips ¿como puedo recuperarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.