Tengo problemas al iniciar iCloud me dice Error de verificación

Xfavor ayudenme

Publicado el 8/01/2019 03:50 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/01/2019 03:59 p.m.

Hola daniela135

A ver si este enlace te ayuda

Obtener ayuda con iCloud - Soporte técnico de Apple

Recibo un mensaje que indica “Error de autenticación” cuando intento iniciar sesión con mi ID de Apple durante la configuración de iCloud en mi iPhone, iPad o iPod touch

Ve a la página de tu cuenta del ID de Apple e intenta iniciar sesión. Si no puedes iniciar sesión, sigue los pasos que encontrarás aquí para restablecer la contraseña de tu cuenta del ID de Apple.

Si continúas con problemas contacta con Apple para recibir ayuda

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/01/2019 03:59 p.m. en respuesta a daniela135

Hola daniela135

A ver si este enlace te ayuda

Obtener ayuda con iCloud - Soporte técnico de Apple

Recibo un mensaje que indica “Error de autenticación” cuando intento iniciar sesión con mi ID de Apple durante la configuración de iCloud en mi iPhone, iPad o iPod touch

Ve a la página de tu cuenta del ID de Apple e intenta iniciar sesión. Si no puedes iniciar sesión, sigue los pasos que encontrarás aquí para restablecer la contraseña de tu cuenta del ID de Apple.

Si continúas con problemas contacta con Apple para recibir ayuda

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo problemas al iniciar iCloud me dice Error de verificación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.