Problemas con Boot Camp

Hola comunidad!!!

Les cuento mi problemas... Estoy intentando instalar windows en mi macbook pro Mid 2012 con Boot Camp.

antecedentes:

MacBook Pro (13-inch, Mid 2012)

procesador 2,5 GHz Intel Core i5

memoria 8 GB 1333 MHz DDR3

Gráfico Intel HD Graphics 4000 1536 MB

windows 10 (ISO) descargado de la web oficial

en la imagen adjunta se muestra que no me permite instalar o desintalar windows 7 o posterior... he descargado el software de compatibilidad y creado el disco de instalación con Boot Camp pero no me permite hacer la partición y posterior instalación.

intente hacerlo particionando el disco con la utilidad de discos pero no me permite tampoco adjunto fotos.Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

MacBook Pro, Windows 10, null

Publicado el 8/01/2019 05:44 p.m.

Responder
1 respuesta

10/01/2019 03:49 a.m. en respuesta a amgandres

Según lo veo, tienes un Disco Duro muy pequeño y tienes mucho ocupado por eso no te deja crear la partición, una opción sería des-instalar aplicaciones que no utilices, descargar ficheros personales a discos externos y así vaciar el disco duro un poco y volver a intentarlo.

Otra opción, pero más cara sería añadir un Disco de mayor capacidad a tu MACBook Pro.

Saludos

Alfredo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con Boot Camp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.