¿Escuchar musica con home pod consume muchos datos de una tarifa de internet?
iMac (21.5-inch, Late 2015), iOS 12.1.2
iMac (21.5-inch, Late 2015), iOS 12.1.2
De nada!! 😄
Ah, ok, entiendo.
Si pides a Siri que te diga el tiempo, eso es poco tráfico de datos. Pero si le pides que reproduzca música, cada canción puede ocupar de media unos 3mb. Quizás si tiras mucho de streaming puedas llegar a gastar la tarifa.
Cuando lo uses ves controlando el consumo desde la web o app de tu operador.
De nada!! 😄
Ah, ok, entiendo.
Si pides a Siri que te diga el tiempo, eso es poco tráfico de datos. Pero si le pides que reproduzca música, cada canción puede ocupar de media unos 3mb. Quizás si tiras mucho de streaming puedas llegar a gastar la tarifa.
Cuando lo uses ves controlando el consumo desde la web o app de tu operador.
Hola adolfo118!!
El HomePod debe estar conectado a un red Wi-Fi. Hoy en día, las tarifas Wi-Fi son planas, es decir, consumas lo que consumas pagas lo mismo.
El consumo que pueda hacer tu HomePod puedes verlo en la app de tu operador de internet. O incluso en la factura, que a veces viene detallado el consumo de datos por Wi-Fi. Pero claro, no aparecerán los datos específicos que ha gastado un aparato en concreto, si no todos los aparatos que hayan echo uso de la Wi-Fi en el ciclo de facturación. Pero bueno, te puede dar una idea.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos!!
Hola Santigusa
En primer lugar gracias por el comentario. En mi domicilio habitual tengo wifi con tarifa plana y entonces no hay problema. La cuestión es que (quizá no me expresé bien) cuando me lo lleve a otra residencia donde no tengo wifi al estar la casa en medio del campo y no llegar la fibra ni el ADSL, tengo que utilizar un wifi movil 4G que si funciona muy bien, pero con gigas de datos limitada a 20 gigas. El asunto es si al emplear el Home pod con este wifi movil me consumirá muchos datos de la tarifa movil o no. Ciertamente podré llegar y probarlo allí; únicamente quería tener una idea aproximada del consumo.
Muchas gracias