Problema autofocus video en movimiento iphone x

Hola.

Hace apenas unas 3 semanas me compré un iphone x. Al hacer videos, si no muevo el teléfono, se mantiene enfocado siempre sin problema, pero al hacer un video en movimiento la cámara constantemente hace un pequeño movimiento para ir enfocando cada zona donde me muevo. Por lo que, la imagen va pasando de desenfocado a enfocado y es muy molesto. Ya sé que se puede solucionar manteniendo pulsada la pantalla para hacer el bloqueo AE/AF, pero quería saber si esto que ne sucede en la cámara es normal porque he tenido otros iphone anteriormente y no recuerdo que pasara esto. Gracias.

Publicado el 9/01/2019 04:18 a.m.

3 respuestas

10/01/2019 08:33 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola Girl_30,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres saber si el comportamiento en la cámara de tu iPhone es normal.

Técnicamente, este comportamiento es normal. Aunque es difícil estar seguro sin poder experimentarlo.

Puedes restaurar tu iPhone a la configuración de fábrica para verificar si el comportamiento continúa. Asegurate de respaldar tu información primero.

Realizar una copia de seguridad de tu iPhone, iPad o iPod touch

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica

También puedes llevar tu iPhone a un Apple Store o a un proveedor de servicio autorizado por Apple para estar seguro.

Encontrar Ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

10/01/2019 08:55 a.m. en respuesta a Pedro D

Gracias por tu respuesta. Estoy más tranquila porque además he observado que no me sucede siempre, depende mucho de la situación así que creo que debe ser normal.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema autofocus video en movimiento iphone x

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.