🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Son confiables los enlaces como Apple.info Apple.ml

Me robaron el teléfono hace poco y lo bloquié,

Pero como tenía activo el"find my iphone" ahora me llegan mensajes de que deja ubicado mi celular y me adjuntan un archivo que enlaza a unas urls raras con extensiones .info .ml

ninguna es .com y me da desconfianza que se trate de alguien intentando tener mis datos para desbloquear el equipo

Archivo cargado por el usuario

La url a la que me lleva es muy parecida a fyndmyiphone. Apple.com



Pero tiene una url distinta



Archivo cargado por el usuario

Publicado el 30/11/2016 09:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/11/2016 06:29 p. m.

Hola TheBeat CB!!

Tienes toda la razón. Tiene toda la pinta de ser falso. Hay bastantes detalles que a mí también me hacen pensar que están intentando conseguir tu ID de Apple.

Te dejo un correo oficial de Apple para informarles de estos sitios falsos: reportphishing@apple.com

Puedes estar tranquilo/a si ya bloqueaste el iPhone, pero para más seguridad, yo borraría el contenido de forma remota, por si acaso. Si tienes cópia de seguridad no tendrás problema en restaurar tus datos en un nuevo iPhone.

Ya nos contarás que te han dicho en el correo de reportes de phishing de Apple.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/11/2016 06:29 p. m. en respuesta a TheBeat CB

Hola TheBeat CB!!

Tienes toda la razón. Tiene toda la pinta de ser falso. Hay bastantes detalles que a mí también me hacen pensar que están intentando conseguir tu ID de Apple.

Te dejo un correo oficial de Apple para informarles de estos sitios falsos: reportphishing@apple.com

Puedes estar tranquilo/a si ya bloqueaste el iPhone, pero para más seguridad, yo borraría el contenido de forma remota, por si acaso. Si tienes cópia de seguridad no tendrás problema en restaurar tus datos en un nuevo iPhone.

Ya nos contarás que te han dicho en el correo de reportes de phishing de Apple.

Saludos!!

Son confiables los enlaces como Apple.info Apple.ml

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.