🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mis EarPods suenan mas de un lado que del otro en mi macbook pro y no es el balance de audio :(

Al conectar mis EarPods a mi Macbook Pro suena mucho mas el lado izquierdo que el derecho, Revisé y no es el balance de audio, ya los probé en mi celular y funcionan perfectamente, que hago.

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.1)

Publicado el 30/11/2016 09:22 p. m.

Responder
1 respuesta

2/12/2016 10:35 a. m. en respuesta a Alejandro Millán

Hola Alejandro Millán,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que escuchas una diferencia en volumen al usar tus EarPods con tu MacBook Pro. Me encantaría ayudarte a disfrutar tus auriculares.
Empezamos con el siguiente enlace, el cual contiene detalles que te pueden ayudar a resolver este problema.
Cómo comprobar la existencia de un problema con otra cuenta de usuario en el Mac
Adicionalmente este artículo provee pasos adicionales:
Si percibes que el sonido de tus auriculares EarPods de Apple es bajo o apagado


  1. Comprueba el ajuste del volumen del iPhone, iPad, iPod o Mac.
  2. Comprueba que no haya pelusas ni otro tipo de suciedad en las mallas internas de los tapones.
  3. Si alguna de las mallas de los tapones parece estar obstruida, límpiala con un cepillo pequeño de cerdas suaves que esté limpio y seco. Limpia con suavidad todas las ranuras y orificios con el cepillo.

Si sigues notando que el sonido de los auriculares EarPods es bajo o apagado, solicita una reparación para tu iPhone, iPad, iPod o Mac.


Un saludo cordial.

Mis EarPods suenan mas de un lado que del otro en mi macbook pro y no es el balance de audio :(

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.