como evitar que vean mis llamadas en otros dispositivos

Buenos días:

Últimamente, en el iPhone 6 de mi pareja aparecen las llamadas que me hacen a mi IPhone 7, los dos tenemos el mismo id, y aunque e intentado todo lo que e conseguido leer en diferentes artículos no consigo evitarlo, no se si tiene algo que ver, tengo 3 tarjetas multisin de Movistar, y cuando me entra una llamada en el teléfono aunque la responda me sale como perdida.

Gracias.

iPhone 7, iOS 10.1.1

Publicado el 1/12/2016 02:12 a.m.

Responder
3 respuestas

20/01/2017 05:03 a.m. en respuesta a Pepón

A mi me pasa lo mismo, veo llamadas que no se si me las han hecho a mi o a mi marido, y veo todas sus llamadas y él las mias. Y las llamadas perdidas nunca sabemos a cual de los dos nos las han hecho. Por ejemplo: llama mi madre y no se si le ha llamado a él o a mi, y igual le pasa a él, entonces los dos acabamos x llamarla, xq no estamos seguros de a quien busca. Debería existir la opción de si quieres o no compartir llamadas entre tus dispositivos, aunque sean con el mismo ID

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como evitar que vean mis llamadas en otros dispositivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.