🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Virus al entrar en internet

Buenas tardes.

Soy nuevo por aqui.

Tengo un MacBook Air. Tengo instalado el macOS Sierra. Version 10.12.1

Bien el caso es que se ve que tengo algún virus, ya que cada vez que intento abrir alguna ventana nueva en internet, me sale un código de error o una ventana que me dice que mi ordenador esta infectado y que para limpiarlo debo de instalar el MacKeeper. He mirado en la carpeta de Finder y luego en aplicaciones y he quitado todo lo que me parecía extraño. Pero aun así me sigue teniendo este problema.

Me podría ayudar alguien.?

Gracias


Archivo cargado por el usuario

MacBook Air

Publicado el 1/12/2016 12:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/12/2016 01:28 p. m.

Buenas, intenta solucionarlo como se comenta aqui Re: Como eliminar VIRUS en navegadores

Un saludo

1 respuesta

Virus al entrar en internet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.