🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

la pantalla de mi imac 27" se inclina hacia adelante

de repente un día ha dejado de funciona correctamente? le ha pasado a alguien? alguna solución?

Publicado el 1/12/2016 03:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/01/2017 09:44 a. m.

hola Carlos


Tengo el mismo problema el día de ayer estaba trabajando normalmente y de pronto se hizo crash y se quedo colgada la pantalla hacia abajo.


revisando los blogs encontré que algunos usuarios han reportado fallos en las bisagras de sus iMac de 27 pulgadas y es que después de meses de uso, incluso años, se encuentran con que la fuerza de la bisagra interna de sus iMac han pasado de todo a nada y por consiguiente las mismas se inclinan hacia delante teniendo que poner debajo de las mismas alguna caja para poderlas mantener elevadas.

al parecer este fallo está ocurriendo de forma aleatoria en diferentes modelos de entre diciembre de 2012 y julio de 2014.


quiero saber si hay algún programa de restitución de las bisagras.

Saludos cordiales.

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/01/2017 09:44 a. m. en respuesta a Carlos.P

hola Carlos


Tengo el mismo problema el día de ayer estaba trabajando normalmente y de pronto se hizo crash y se quedo colgada la pantalla hacia abajo.


revisando los blogs encontré que algunos usuarios han reportado fallos en las bisagras de sus iMac de 27 pulgadas y es que después de meses de uso, incluso años, se encuentran con que la fuerza de la bisagra interna de sus iMac han pasado de todo a nada y por consiguiente las mismas se inclinan hacia delante teniendo que poner debajo de las mismas alguna caja para poderlas mantener elevadas.

al parecer este fallo está ocurriendo de forma aleatoria en diferentes modelos de entre diciembre de 2012 y julio de 2014.


quiero saber si hay algún programa de restitución de las bisagras.

Saludos cordiales.

19/04/2017 06:46 p. m. en respuesta a Carlos.P

Estimado Carlos.P


Te escribo en atencion a tu respuesta, esperando tu orientación. También justo la semana pasada acabo de tener el problemas con mi iMac de 27", cuando estaba trabajando y de pronto escucho este sonido tipo "crack", y de ahi la pantalla siempre se viene para adelante, te escribi porque mi situacion es particular porque compre el iMac es un Apple Reseller, y ya lo he llevado para allá y no quieren ayudar porque dicen que no hay ningún programa de recambio o reparacion respecto de este asunto, por lo cual estoy muy preocupado, toda vez que en mi país (Perú) solo hay Resellers de Apple y no me quieren ayudar a pesar de compre el equipo en la misma tienda. Muchas gracias por tu atención.


Saludos

20/04/2017 05:53 a. m. en respuesta a helfenix

Hola helfenix, el problema es fácil de solucionar desde el punto de vista presión del doporte y que hay que ajustar una pieza tan solo, el problema es que hay que desmontar casi todo el iMac y sacar la placa por qué la base está en mitad de la placa por detrás y eso se factura caro por qué serían una hora o más de trabajo.

2/12/2016 04:50 p. m. en respuesta a helfenix

Hola helfenix,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas con la pantalla de tu iMac. Me encantaría ayudarte.

Te recomiendo en esta instancia que te comuniques con nuestros asesores. Ellos podrán ofrecerte las opciones de servicio disponibles en tu región.


Comunícate con Apple para obtener servicio y soporte técnico

O visita un proveedor de servicio autorizado por Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple


Un saludo cordial.

la pantalla de mi imac 27" se inclina hacia adelante

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.