🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reparar permisos en OS Sierra

Al efectuar migración de antiguo Mac a nuevo Mac book pro, se ha generado un error en los permisos de todos mis archivos. En principio, Mac OS Sierra repara automáticamente los permisos, por lo que en la Utilidad de discos (disk utility) han eliminado la opción. Pero no es cierto que los arregle automáticamente, o al menos, no en mi caso. Tengo un mac lleno de archivos inutilizables, salvo que vaya uno a uno, foto a foto, canción a canción, cambiando los permisos manualmente.

Si alguien sabe cómo reparar los permisos, por favor, que me lo diga. Estoy convencido que no voy a ser el único que tenga este problema.

MacBook Pro (15-inch, Late 2016), iOS 10.1.1

Publicado el 1/12/2016 11:45 p. m.

Responder
2 respuestas

2/12/2016 01:19 a. m. en respuesta a Ramon69

Hay que distinguir entre dos tipos de permisos, los del sistema y los del usuario. La reparación de permisos que ha estado funcionando hasta ahora se refiere unicamente a la reparación de los permisos del sistema. Los del usuario corren a cuenta del usuario.


Dicho esto, cómo solucionar tu problema? sencillo. Debes arrancar con la partición de rescate, acceder en el menú Utilidades al Terminal y ejecutar la aplicación para la reparación de permisos del usuario. Para ello teclea "repairHomePermissions", y se te abrirá una ventana... en la que seleccionarás el usuario que tiene los permisos alborotados y continuas.


Archivo cargado por el usuario


Si eso no funciona hay otro método... borrar el usuario (sin borrar la carpeta), renombrar la carpeta (por que le añade "borrado") y volver a crear el usuario con el mismo nombre corto, detectará la carpeta la cogerá para el usuario nuevo y reajustará todos los permisos. (esta es la versión reducida de la explicación, hay que crear un usuario administrador que haga todas estas tareas).

Reparar permisos en OS Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.