Ayuda Urgente. Usuario Administrador no puede tener editar y hacer cambios.
Tengo un MacBook Pro Early 2011 (Core i7), bueno el caso es que necesito instalar Windows 8.1 o Windows 10 y no puedo. Resulta que ahora en el Boot Camp "No me aparece la opción de crear un usb booteable" he intentado hacer el cambio en la carpeta "contents" e "info.plist" y allí es donde tengo el problema a la hora de querer darle permisos me aparecen solo las opciones sistema, wheel y everyone, cuando abro el candado accediendo la clave como administrador y agrego mi usuario me dice que no tengo permiso necesario; igualmente accedo con mi usuario Administrador e intento hacer algún cambio alguno pero "No puedo" porque no tengo permisos de Administrador. No soy muy entendido de este sistema y me estoy volviendo loco. Nosé que hacer, intente entrando a una sesión como root y tampoco me a dejado hacer cambio alguno, por favor si alguien me ayuda le agradecería mucho.
PD. Ya restablecí permisos y sigo con el mismo problema. Necesito ayuda "Urgente", muchas gracias por sus pronta respuestas.
MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.1)