🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cinema Display 27" en MacBook Pro 2016

Muy buenas compañeros,
me surge la duda si con las actuales conexiones (Thunderbolt3) que ha sacado Apple en el MacBook Pro 2016 "TouchBar", es posible conectar 2 pantallas Apple Cinema Display LED de 27"


Gracias de antemano!

MacBook Pro with Retina display, iOS 10.1.1

Publicado el 4/12/2016 04:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/12/2016 05:28 a. m.

Buenas Cepiwar , esto es lo que supuestamente admite:

Admite simultáneamente la resolución nativa completa en la pantalla integrada compatible con millones de colores y:

  • Una pantalla con resolución de 5.120 por 2.880 a 60 Hz compatible con más de mil millones de colores
  • Hasta dos pantallas con resolución de 4.096 por 2.304 a 60 Hz compatibles con más de mil millones de colores

Salida de vídeo digital Thunderbolt 3

  • Salida DisplayPort nativa a través de USB-C
  • Salidas VGA, HDMI y Thunderbolt 2 mediante adaptadores (se venden por separado)

Un saludo

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/12/2016 05:28 a. m. en respuesta a Cepiwar

Buenas Cepiwar , esto es lo que supuestamente admite:

Admite simultáneamente la resolución nativa completa en la pantalla integrada compatible con millones de colores y:

  • Una pantalla con resolución de 5.120 por 2.880 a 60 Hz compatible con más de mil millones de colores
  • Hasta dos pantallas con resolución de 4.096 por 2.304 a 60 Hz compatibles con más de mil millones de colores

Salida de vídeo digital Thunderbolt 3

  • Salida DisplayPort nativa a través de USB-C
  • Salidas VGA, HDMI y Thunderbolt 2 mediante adaptadores (se venden por separado)

Un saludo

5/12/2016 05:55 a. m. en respuesta a Cepiwar

Pues yo diria que es este, http://www.apple.com/es/shop/product/MMEL2ZM/A/adaptador-de-thunderbolt-3-usb-c- a-thunderbolt-2?fnode=85&fs=f%3D13_mbp_t… , ya que tengo entendido que el conector Thunderbolt es compatible con Minidisplay, por lo que deberia ser este, aun asi yo en tu lugar para quedarme tranquilo llamaria al soporte tecnico de apple, seguro que te resuelten la duda en nada.

Un saludo

5/12/2016 06:00 a. m. en respuesta a icemigue

Gracias icemigue,
acudí a esta comunidad porque estuve en una tienda Apple y no supieron responderme ninguno de los técnicos que allí encontré y como segunda opción probé con un técnico del Chat Online web que tampoco supo responderme...


Ambas cosas me mosquearon un poco, sé que de Thunderbolt2 a Mini DisplayPort no hay problema de compatibilidad, pero Thunderbolt3 con su forma de USB-C ya me hace dudar, sobre todo por lo que te comento, que ni en físico, ni online, ningún técnico quiso mojarse. La respuesta que me dieron online fue básicamente que me fuese con la pantalla de 27" debajo del brazo a la tienda y la probase allí con el nuevo MacBook Pro

19/12/2016 08:59 a. m. en respuesta a Cepiwar

Hola.

A día de hoy no he conseguido conectar un nuevo MacBook Pro 2016 con una Thunderbolt Display a través del adaptador oficial que vende Apple y que comentais en la comunidad: (http://www.apple.com/es/shop/product/MMEL2ZM/A/adaptador-de-thunderbolt-3-usb-c- a-thunderbolt-2?fnode=85&fs=f%3D13_mbp_t…)

Si alguien conocer algún truco o lo ha conseguido de algún modo, me gustaría conocerlo. A través del soporte telefónico y chat de Apple no han sabido resolver nada.

Saludos.

Cinema Display 27" en MacBook Pro 2016

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.