como eliminar virus en ipad4

Tengo un iPad4 y recientemente al conectarle a internet atraves de iphone5, me ha salido un aviso de virus y dice que para eliminarlo debo bajar un programa de google, o de lo contrario podria corromper la tarjeta sim, a lo que me he negado, he cerrado la aplicacion he vuelto a pasar a otra pagina y no me ha dicho nada mas.

Como puedo hacer para limpiar tanto el iPad como el Iphone5.

estan actualizados a :

Iphone 5 version 9.3.4, mod ND287B/A

iPad 4 version 9.3.4. Modelo MD510B/A

¿que debo hacer? como limpiarlos?

gracias d antemano

iPhone 5, iOS 9.3.4, tambien ipad

Publicado el 5/12/2016 10:52 a.m.

Responder
2 respuestas

5/12/2016 08:59 p.m. en respuesta a Agusmezcua

Completamente de acuerdo con icemigue solo tratan de asustarte pero no tienes nada en el dispositivo, ten mucho cuidado por que esas aplicaciones disque eliminan virus son mismos virus a mi me pasó en una Mac, me creí ese cuento lo descargue y para borrar esa aplicación me costó ... te recomendaría solo descargar aplicaciones de el App Store en el App Store está libre de virus y si se encuentra o meten alguno apple elimina la aplicación, JAMAS descargues apps de internet en un iPhone o iPad, no hay necesidad si llegaras a descargar algo por x razón asegurate de que algun conocido ya lo haya probado y sea de fiar pero mejor solo usa el App Store, puedes descargar Mobil doctor de el App Store te saca archivos basura hace algunos exámenes para asegurase que todo en tu dispositivo funcione, saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como eliminar virus en ipad4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.