🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Eliminación de fotos de iCloud.

Buenas.

Tengo acceso al sitio de iCloud perfectamente, el problema que tengo es que al ingresar a la aplicación de Fotos, mis fotos y videos aparecen con un triángulo y dentro de éste un signo de admiración ( y no se muestra la foto o video ).


He intentado borrarlas y lo único que obtengo es un mensaje que dice ¨Fotos ha dejado de responder¨ y solo me da la opción de CERAR o ENVIAR A APPLE.


Tampoco me permite seleccionar ni una a una ni en masa como para luego eliminar.....

El problema NO es por falta de espacio en mi cloud, ya que tengo más de 3Gb disponibles.


Las otras aplicaciones de iCloud funcionan bien, solo Fotos me presenta este problema.


Qué puedo hacer?

null-OTHER, iOS 10.1.1, Aplicación iCloud.com

Publicado el 7/12/2016 10:04 a. m.

Responder
2 respuestas

9/12/2016 11:16 a. m. en respuesta a tiquilla25

Hola tiquilla25!!

Yo tengo un problema parecido.

Subí a la Fototeca de iCloud más de mil fotos y en la web de icloud.com, en la web-app de fotos, sólo me aparecen 37, aunque en el iPhone sí me aparecen todas las fotos. Ya llevo días así.

He leído en algunos foros, externos a Apple, que Apple está modificando la web-app de fotos a una versión nueva y diferente, y por eso la actual no va muy fina.

Tendremos que esperar a ver si eso es cierto y se normaliza la cosa.

Saludos!!

Eliminación de fotos de iCloud.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.