Error de activacion de imessage

No puedo usar imessage, me sale error de activacion,¿que puedo hacer? ( me pasa esto desde que actualize a ios10)

Publicado el 8/12/2016 05:22 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/12/2016 05:28 p.m.

Hola franmendez99!!

Hecha un vistazo a esta web de Apple: Si recibes un error al intentar activar iMessage o FaceTime - Soporte técnico de Apple

Consulta la sección:

Desactivar y reiniciar iMessage y FaceTime

1. Ve a Ajustes > Mensajes y desactiva iMessage.
  2. Ve a Ajustes > FaceTime y desactívalo.
  3. Reinicia el dispositivo.
  4. Vuelve a activar iMessage y FaceTime.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/12/2016 05:28 p.m. en respuesta a franmendez99

Hola franmendez99!!

Hecha un vistazo a esta web de Apple: Si recibes un error al intentar activar iMessage o FaceTime - Soporte técnico de Apple

Consulta la sección:

Desactivar y reiniciar iMessage y FaceTime

1. Ve a Ajustes > Mensajes y desactiva iMessage.
  2. Ve a Ajustes > FaceTime y desactívalo.
  3. Reinicia el dispositivo.
  4. Vuelve a activar iMessage y FaceTime.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

14/09/2017 05:23 a.m. en respuesta a maribelbayer

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok. Pues, si tu iPhone tiene problemas con iMessage y también con las notificaciones, todo puede deberse a algún tipo de inconveniente de software.

Entiendo que has borrado contenido y configuración desde el propio iPhone. Si es así, restáuralo con iTunes en un ordenador.

Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

18/09/2017 09:06 a.m. en respuesta a maribelbayer

De nada!! Ha sido un placer 🙂

Ok. Pues, parece que algo corrupto hay en esa copia de seguridad que provoca varios fallos.

Ahora tendrás que dejar tu iPhone como antes instalando las apps y configurando los ajustes a mano, pero cuando lo tengas haz una nueva copia de seguridad. Dicha copia estará totalmente exenta de fallos y estará lo más limpia posible.

Me alegra que lo hayas podido solucionar 🙂

Saludos!!

13/09/2017 05:44 p.m. en respuesta a santigusa

Hola! no me funcionó. Inclusive reinicie de cero el iphone borrando contenido y configuración, y nada se queda con el mensaje de "Esperando activación", y cuando reintento ingresandole usuario y clave me dice: Imposible contactar con el servidor de iMessage. Intenta de nuevo, y así está desde el sábado 9 de septiembre. Igual no me están llegando las notificaciones del whatsapp y del hangouts. Tengo un iPhone 6S con iOs 10.3.3

Gracias por la ayuda que me puedas brindar 🙂Archivo cargado por el usuario

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error de activacion de imessage

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.