Problemas con Iphone 6

Hola, soy nueva en la comunidad asi es que espero recibir ayuda ya que hice lo mas que pude por solucionarlo por mi misma pero no logro obtener la solucion.

Poseeo un Iphone 6 que hace 6 meses estoy presentando problemas con el almacenamiento. Un dia de la nada mi dispositivo de 16 GB me envio una alerta que ya no tenia espacio suficiente en mi equipo. Esto me bloqueo totalmente los accesos a mis aplicaciones. Lo que no entiendo es que el dia anterior contaba con 9 GB de espacio disponible y al dia siguiente solo contaba con 3 megas. Leyendo en foros de internet me pedian restablecer el equipo a estado de fabrica. Eso hice y logre recuperar mis espacios libres, pero al 5to dia nuevamente se lleno sin ningun motivo aparente. Descargue a mi pc un aplicativo que me permitiera eliminar mi espacio y me indicaba que 9 GB de almacenamiento estaba dentro de la cache de usuario. Procedi con la limpieza lo cual resulto muy bien. Pero nuevamente despues de 5 dias nuevamente se lleno mi equipo. Asi estoy limpiando y se llena al quinto dia.

Espero contar con su apoyo para solucionar mi problema. De verdad pienso que quizas haya un problema con mi cuenta de usuario o la verdad no se. Desde ya les agradezco su apoyo.

Saludos

iPhone 6, iOS 10.1.1

Publicado el 8/12/2016 03:17 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con Iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.