sale un candado en la pantalla

al intentar restaurar de fabrica el mac, sale un candado en la pantalla y me pide una contraseña, la cual no se.

que puedo hacer, gracias de antemano

iMac, macOS Sierra (10.12), iMac 27 pulgadas mediados 2010

Publicado el 8/12/2016 11:56 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/12/2016 08:13 a.m.

Hola bohemius22,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que ves un ícono de candado cuando intentas iniciar tu iMac. Me encantaría ayudarte con esto.

Los siguientes enlaces contienen detalles que te pueden ayudar a resolver este problema.
Acerca de las pantallas que ves cuando arranca la Mac

Ícono de candado

Archivo cargado por el usuario

Si estableces una contraseña de firmware en tu Mac, es probable que veas un ícono de candado en el inicio si intentas iniciar tu Mac desde otro volumen, como una unidad externa o Recuperación de OS X. Ingresa tu contraseña de firmware para continuar el inicio.

Usar una contraseña de firmware en tu Mac

Desbloquear la Mac con una contraseña de firmware

Cuando enciendes tu Mac desde el disco de arranque usual, ves la ventana de inicio de sesión normal donde ingresas la contraseña de cuenta de usuario. Si intentas encenderla desde otro disco o desde Recuperación de OS X, la Mac pausa el arranque y muestra un ícono de candado con un campo para ingresar la contraseña.

Haz clic en él y escribe la contraseña de firmware. Luego, presiona Retorno para desbloquear la Mac y continuar con el arranque.

Si olvidas tu contraseña de firmware

Si no recuerdas la contraseña de firmware que estableciste con Utilidad Contraseña Firmware o Buscar mi Mac, programa una cita con una tienda Apple Store o con un Proveedor Autorizado de Servicio Apple. Lleva la prueba de compra (recibo original o factura). Si deseas visitar una tienda Apple Store, haz una reserva(disponible solo en algunos países).

Un saludo.
1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/12/2016 08:13 a.m. en respuesta a bohemius22

Hola bohemius22,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que ves un ícono de candado cuando intentas iniciar tu iMac. Me encantaría ayudarte con esto.

Los siguientes enlaces contienen detalles que te pueden ayudar a resolver este problema.
Acerca de las pantallas que ves cuando arranca la Mac

Ícono de candado

Si estableces una contraseña de firmware en tu Mac, es probable que veas un ícono de candado en el inicio si intentas iniciar tu Mac desde otro volumen, como una unidad externa o Recuperación de OS X. Ingresa tu contraseña de firmware para continuar el inicio.

Usar una contraseña de firmware en tu Mac

Desbloquear la Mac con una contraseña de firmware

Cuando enciendes tu Mac desde el disco de arranque usual, ves la ventana de inicio de sesión normal donde ingresas la contraseña de cuenta de usuario. Si intentas encenderla desde otro disco o desde Recuperación de OS X, la Mac pausa el arranque y muestra un ícono de candado con un campo para ingresar la contraseña.

Haz clic en él y escribe la contraseña de firmware. Luego, presiona Retorno para desbloquear la Mac y continuar con el arranque.

Si olvidas tu contraseña de firmware

Si no recuerdas la contraseña de firmware que estableciste con Utilidad Contraseña Firmware o Buscar mi Mac, programa una cita con una tienda Apple Store o con un Proveedor Autorizado de Servicio Apple. Lleva la prueba de compra (recibo original o factura). Si deseas visitar una tienda Apple Store, haz una reserva(disponible solo en algunos países).

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

sale un candado en la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.