sin servicio
Mi Iphone 6 aparece sin servicio y no coge red.. Que puedo hacer?
iPhone 6, iOS 10.1.1
Mi Iphone 6 aparece sin servicio y no coge red.. Que puedo hacer?
iPhone 6, iOS 10.1.1
Hola josemariagil!!
Hecha un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes conectarte a una red móvil o de datos móviles - Soporte técnico de Apple
Encontrarás instrucciones para intentar solucionar el problema de tu iPhone.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Tengo la misma falla en mi iPhone 6s hace unas dos semanas estuvo funcionando genial, sin ninguna falla aparente y de pronto se quedó sin señal y en vez del nombre de mi operadora, sale "Sin servicio" seguí todos y cada uno de los papá que indican en el soporte técnico de pág de Apple, pero nada ha funcionado, eventualmente apago el tlf. Un rato y le retiró la Sim card, la froto en un paño suave de modo de poder limpiarla, la colocó nuevamente en el tlf y ocasionalmente agarra la señal de la red telefónica (no todas las veces).
Hola AxelJ!!
Ya está disponible iOS 10.2. Actualiza tu iPhone, a ver si se soluciona el problema. Si no, prueba con otra SIM. Puede que la tuya esté dañada. Si funciona con otra SIM, pide un duplicado de la tuya a tu operadora. Si no funcionara, contacta con el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen.
Hola, escribo desde Argentina! Exactamente el mismo problema, hace aproximadamente 3 semanas me aparecio el cartel de "sin servicio" donde deberia figurar la red local.
El celular esta bajo garantia pero lo compre afuera y no hay service de apple aca. Probe todo, cambie el SIM, me pase de compañia! pensando que asi iba a tener servicio (ya que en modo red manual me figuraba una sola PERSONAL AR) y lo unico que obtuve fue datos y SMS, pero no llamadas.
Lei en varios foros que es un problema bastante comun en iPhone, y de distintos modelos. El mio es un 6S. Ya probe todo, absolutamente todas las recomendaciones de Apple, reiniciarlo de fabrica, hablar con mi proveedora de servicio, hasta me cambie de compañia! probe chips de otros paises, por ejemplo Mexico y figura SIN SERVICIO. No se que mas hacer.
sin servicio