🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Watch series 2 tiene porcentaje de frecuencia cardíaca?

EL Apple Watch mide la frecuencia cardíaca, pero tiene porcentaje de frecuencia cardíaca?, por ejemplo para una clase de spinning.

Apple Watch Series 2

Publicado el 10/12/2016 03:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/01/2017 04:37 p. m.

Gracias ToniCurtis


Es más de lo que hace la aplicación entreno del apple watch pero se queda corto para lo que necesitamos en una clase de cycling/spinning.

En estas clases necesitas saber en cada momento el esfuerzo de tú corazón, para no sobrepasar el 90% aproximadamente.

Pensaba que apple permitiría variar el ver las pulsaciones en ppm o en %, mi reloj polar que tiene 8 años lo hace..., es algo básico para gimnasio y ha sido una sopresa que no lo permita.

Realmente es software, esperemos que lo actualice pronto.

Gracias!!

11 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/01/2017 04:37 p. m. en respuesta a ToniCurtis

Gracias ToniCurtis


Es más de lo que hace la aplicación entreno del apple watch pero se queda corto para lo que necesitamos en una clase de cycling/spinning.

En estas clases necesitas saber en cada momento el esfuerzo de tú corazón, para no sobrepasar el 90% aproximadamente.

Pensaba que apple permitiría variar el ver las pulsaciones en ppm o en %, mi reloj polar que tiene 8 años lo hace..., es algo básico para gimnasio y ha sido una sopresa que no lo permita.

Realmente es software, esperemos que lo actualice pronto.

Gracias!!

11/12/2016 04:15 a. m. en respuesta a Mcq

Ok. Creo que la app de entrenos que tiene el Watch no hace tantas cosas. La he usado en varias ocasiones y es un poco básica. Registra la frecuencia cardíaca en diferentes monentos del entreno y, en la app Salud del iPhone, puedes ver las gráficas. Aunque también es cierto que yo configuré mi Watch con un nivel bajo de actividad. Quizá configurado a más nivel la app de Entrenos haga más cosas. ¿Como lo configuraste tú?

Para asuntos más profesionales quizá deberías usar alguna app más completa, que también tenga la app para el Watch.

En la AppStore encontrarás varias, del estilo de Runtastic o Endomondo, que esas sí hacen un montón de cosas.

Apple Watch series 2 tiene porcentaje de frecuencia cardíaca?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.