Problema en pantalla iphone 6

Buenas tengo un problema ,que puede que me aclaren si le pudo pasar a alguien.desde mi actualizacion a ios 10 con un iphone 6 mientras uso el telefono a veces me da un pantallazo de color como cuando el telefono se va apagar al gastar la bateria (queda todo asi grisaceo).para solucionarlo tengo que darle al boton de encendido y la pantalla vuelve a su estado normal.una de las veces tambien me salio un pantallazo de colores,la solucion la misma darle al boton de encendido y ya funciona.que puede estar pasando?es posible que el conector de la pantalla no haga buen contacto con la placa? No se si es casualidad lo de la actualizacion o si por el contrario de algun movimiento brusco ,el conector ahora no haga fuen contacto con la placa.lo raro esque antes funcionaba bien.lo reinicio,pero nada el fallo sigue apareciendo ,a veces tarda mas o menos pero aparece.la pantalla dudo k este mal porque funciona perfecto y no tiene ni ul solo golpe o arañazo ,igual se pasa una hora y me da ese pantallazo.no es seguido,a veces no me pasa en casi todo el dia.espero que me puedan ayudar o dar alguna explicacion.gracias .esas burbujas que se ven ,es por el protector de pantalla.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 10/12/2016 11:39 a.m.

Responder
1 respuesta

11/12/2016 03:19 a.m. en respuesta a Opombo

Hola Opombo!!

Puede ser la denominada "enfermedad táctil" y afecta a modelos como el tuyo. Aparece debido al estrés sufrido por los materiales. Algo parecido a lo que comentas de fallo de contacto del chip y la pantalla. Primero da leves fallos y puede que vaya a más.

Si aún está en garantía, contacta con el soporte técnico para que te lo reparen o cambien sin coste.

Si ya no lo tienes en garantía, quizá te interese acojerte a un programa de sustitución que Apple tiene disponible. En esta web oficial encontrarás toda la información necesaria.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema en pantalla iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.