Le apareció una línea blanca a mi iPhone en la parte inferior

De un día para acá le salió una línea blanca a mi celular en la parte superior, justamente de donde dice la señal a donde está la batería, que podrá ser?

Publicado el 12/12/2016 02:13 p.m.

Responder
3 respuestas

16/12/2016 04:38 p.m. en respuesta a DAVID7.62

Pues si actualizas con iTunes y sigue el problema, puede ser la denominada "enfermedad táctil" y afecta a modelos como el tuyo. Aparece debido al estrés sufrido por los materiales. Cuando aparece por primera vez da ligeros fallos y puede que vaya a más.

Si aún está en garantía, contacta con el soporte técnico para que te lo reparen o cambien sin coste.

Si ya no lo tienes en garantía, quizá te interese acojerte a un programa de sustitución que Apple tiene disponible. En esta web oficial encontrarás toda la información necesaria: https://www.apple.com/es/support/iphone6plus-multitouch/

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Le apareció una línea blanca a mi iPhone en la parte inferior

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.