compre un iphone de segunda mano y esta bloqueado necesito ayuda

hola a todos Escribo Este Mensaje para CONSEGUIR AYUDA 5s Sobre un iphone Que COMPRE de Segunda Mano El problema es el siguiente, el vendedor no Cerro Do Identification de iCloud y Fue Mi hermano El que recibio de el equipo En sus manos Pero el ignoraba Que se Devia Hacer Eso y el vendedor se fue del País por el tema economico Que Vivimos aca en Venezuela y lo unico que e conseguido de el es su cORREO EL Cual es El Mismo Que Tiene Registrado en su ID de iCloud Pero escribi Una ESE correo y me los dados Que gmail es Un Correo de Correo no Deseado y quisiera saber si es Posible registrador de la unidad ONU Identification de manzana ONU de la estafa Correo de Correo no Deseado el telefono esta Casi Nuevo poseo La Caja y todo esta Porque he aquí jurídica tengo from Hace 10 meses y Aun le pongo la Tarjeta SIM y agarra Señal de mi Proveedor de Servicios alguien podria ayudarme?

Publicado el 14/12/2016 07:56 a.m.

Responder
1 respuesta

14/12/2016 12:42 p.m. en respuesta a misa.1986

Buenas, la verdad que no he entendido mucho de lo que has comentado, te respondo a lo que he entendido, si no tienes acceso a la cuenta id no vas a poder desbloquearlo lo siento, tu unica opcion es ponerte en contacto con el dueño original. Una posible opcion seria si tuvieras un documento valido de compra del telefono, en tal caso podrias ponerte en contacto con el soporte tecnico de Apple.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

compre un iphone de segunda mano y esta bloqueado necesito ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.