🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como subir la calidad de video en IMovie?

No se por que razón me pone como tope de calidad 720, si estoy editando un video que grabe a 2K, alguien sabe como subirla o por que me pasa esto? Estoy desde una iMac con IMovie 10.1.4

iMac, iOS 10.2

Publicado el 16/12/2016 08:17 p. m.

Responder
1 respuesta

19/12/2016 04:37 p. m. en respuesta a Feileco

Hola Feileco,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre el proceso de exportar videos desde iMovie. Quiero ayudarte con esto. El siguiente enlace contiene detalles al respecto. La resolución y calidad del video depende del formato que escojas al momento de exportar el proyecto. El siguiente enlace detalla como exportar a un archivo QuickTime.

Exportar un archivo QuickTime

Un saludo cordial.

Como subir la calidad de video en IMovie?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.