🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Copia de fototeca incompleta

Hola, alguien sabe por qué puede ser que la copia de la Fototeca en ICloud se realice de forma incompleta? Como puedo solucionarlo? Gracias!

iPhone 6

Publicado el 16/12/2016 11:30 a. m.

Responder
13 respuestas

23/01/2017 09:32 a. m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias por la respuesta una vez más.

Lo raro es que hace días que ese número se mantiene igual, es decir que la carga no avanza, y cuando chequeo en icloud.com no es que se cargaron hasta cierta fecha (en ese sentido están actualizadas) sino que se cargaron algunas y otras no, como si al momento de realizar la copia el sistema se hubiera salteado varias fotos. Archivo cargado por el usuario

23/01/2017 12:09 a. m. en respuesta a LucilaH

Hola LucilaH!!

No, no tienes que hacer nada manualmente. Al haber contratado más capacidad en iCloud, el sistema lo detectará y se sincronizará todo de forma automática.

Ves comprobando el estado de la información en la web de iCloud.com.

Recuerda que la sincronización, a veces, no es inmediata y puede tardar según el volumen de datos y de la conexión a internet.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

23/01/2017 02:07 p. m. en respuesta a LucilaH

De nada!! Para eso estamos 🙂

Claro, tienes ahí pendientes más de 1400 fotos. Tardará unos días en sincronizarse todo.

A mi, me tardaron un par de semanas en sincronizarse unas 2000 fotos.

Ten paciencia, que al final todo se sincronizará. El proceso es automático pero a veces no es inmediato. Tarda un tiempo según el volumen de datos y de tu conexión a internet.

Saludos!!

16/12/2016 06:13 p. m. en respuesta a LucilaH

Hola LucilaH!!

Las fotos que subas a la Fototeca en icloud.com aparecerán automáticamente en tu iPhone, siempre que en él tengas la Fototeca activada. Las fotos que hagas con tu iPhone tardarán un poco en aparecer en la Fototeca de icloud.com, pero acabarán apareciendo. La sincronización puede tardar unos días, pero no te preocupes que se acabará sincronizando todo. Dependiendo de la cantidad de información que se tenga que sincronizar tardará más o menos.

Comprúebalo en unos días y nos cuentas.

Saludos!!

16/12/2016 08:08 p. m. en respuesta a LucilaH

Es posible que no quepan. Depende de la calidad de las fotos.

Sí, podrías guardar en el ordenador unas cuantas y otras en iCloud. Repartirlas entre los dos. Pero claro, las que dejes en el ordenador no las verás en el iPhone. Y con iTunes tampoco las podrás pasar al iPhone, al tener la Fototeca en el iPhone. En iTunes no aparecerá la opción de sincronizar fotos del ordenador al iPhone.

Otra opción es contratar el plan de 50gb en iCloud. Es muy económico y te olvidas de tener que estar pendiente de cuánta capacidad te queda y ir descargando fotos al ordenador. Y cuidado con quedar sin capacidad suficiente para la cópia de seguridad. En fin, yo tengo los 50gb y estoy tranquilo, al ser tan cómodo.

Otra opción es usar alguna otra nube para guardar todas tus fotos y usar en el iPhone la app de esa nube.

Copia de fototeca incompleta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.