🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo problemas con la Utilidad de Discos y Bootcamp

No puedo eliminar la partición, me aparece un mensaje similar a este " El volumen no se puede modificar porque el tamaño del volumen anterior no se puede modificar". Mi idea es eliminarlo y recuperar los 70GB.

Adjunto una captura.

Gracias de antemano


Archivo cargado por el usuario

Publicado el 17/12/2016 06:20 p. m.

Responder
1 respuesta

20/12/2016 12:53 p. m. en respuesta a YMDH

Hola YMDH,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres borrar la partición creada por Boot Camp. Me encantaría ayudarte con esto.
Fíjate en la sección citada de este artículo para eliminarla:
Configura una partición de Windows en tu Mac

Modificación de la partición de Windows

Elimina la partición, cambia su tamaño o cambia su nombre.

Eliminación de la partición

Usa el Asistente Boot Camp para eliminar Windows y la partición de Windows de manera segura de la Mac, lo que restaurará la unidad de arranque en una única partición Mac. Te recomendamos que primero crees una copia de seguridad de tu información, porque la eliminación de la partición borrará todos los datos que contenga la partición.

  1. Abre el Asistente Boot Camp.
  2. Selecciona "Eliminar Windows 7 o una versión posterior" y, a continuación, haz clic en Continuar.
  3. Realiza una de las siguientes acciones:
    • Si tu Mac tiene un único disco interno, haz clic en Restaurar.
    • Si tu Mac tiene varios discos internos, selecciona el disco de Windows; luego, selecciona "Restaurar el disco en una única partición de OS X” y, a continuación, haz clic en Continuar.


Un saludo cordial.

Tengo problemas con la Utilidad de Discos y Bootcamp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.