🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como clasificar las caras de las personas

Buenas tardes, con la nueva actualizacion de la aplicacion de Photos de iOS, se me hace muy dificil clasificar las caras. Antes aparecian todas en una gran barra en la parte inferior de la pantalla pero ahora no es asi. Han añadido una opcion confirmacion de caras, es decir, entras en la persona deseada y confirmas mas caras, pero esta opcion se me queda pequeña.

MacBook Pro

Publicado el 18/12/2016 12:54 p. m.

Responder
3 respuestas

18/01/2017 04:42 p. m. en respuesta a bartramsevilla

Hola bartramsevilla!!

Eso me pasó al desactivar la Fototeca en el iPhone, pero por sincronizar con iTunes, que lo hago de vez en cuando, no me ha pasado. Ni por actualizar el iPhone.

Claro, aquella vez que desactivé la Fototeca en el iPhone y me desaparecieron las caras, tuve que volverlas a añadir. Un faenón 😟

Saludos!!

18/01/2017 03:46 p. m. en respuesta a santigusa

Y no os ha pasado que os desaparecen las personas que ya habéis configurado?


O sea, yo me he tirado horas añadiendo personas y detectando caras manualmente, etc. Y hoy he mirado y lo había perdido todo! Ni estaban todas las personas que añadí, y apenas unas pocas fotos.


Que ha pasado? Creéis que puede haber pasado por sincronizar con iTunes?

18/12/2016 07:30 p. m. en respuesta a guillermodemadrid

Hola guillermodemadrid!!

Te cuento cómo lo voy haciendo yo. Lo hagas como lo hagas, es un proceso lento, pero en varios ratos lo puedes organizar.

En el álbum Personas, hago click en Añadir, abajo del todo. Sale un listado con todas y cada una de las caras que iOS ha detectado. Ahí selecciono todas las que yo quiero y pulso en Añadir. Otra vez en el álbum Personas, iOS a veces ha agrupado varias caras que ha reconocido como iguales y debajo del icono de la cara se ve el número de fotos que ha agrupado. Con otras caras no ha agrupado ninguna foto y se ve un 1 debajo del icono de la cara. Las agrupadas están arriba y las que no a continuación. Bien, pues abro la primera carpeta de fotos agrupadas y le pongo el nombre de esa persona si la tengo cómo contacto o el nombre que yo quiera. Después uso la herramienta Confirmar más fotos, de abajo del todo. Con eso alguna más agrupa en esa carpeta. Y por último, en la lista principal de Personas, toco en Seleccionar, selecciono la carpeta que acabo de renombrar y busco en el resto del listado más agrupaciones o fotos sueltas de esa misma persona y las fusiono, con el botón Fusionar, de abajo a la derecha.

Así lo voy haciendo.

iOS 10.2 trae un mejor reconocimiento de caras, pero con más de dos mil fotos que tengo, necesito de varios ratos para organizar bien la carpeta Personas.

¿Cómo lo vas haciendo tú?.

Saludos!!

como clasificar las caras de las personas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.