Garantia

Buenas tardes mi duda es la siguiente:

A mediados del 2012 compre mi Macbook pro, y la garantía ya expiro y me interesa saber si aún puedo contratar un servicio de garantía o si solo es los primeros 3 años y ya después ya no se puede asegurar los equipos comprados.

Gracias 😀

MacBook Pro (13-inch Mid 2012), iOS 10.2

Publicado el 19/12/2016 03:15 p.m.

Responder
1 respuesta

19/12/2016 10:00 p.m. en respuesta a Erika.chairez

Buenas, siento decirte que el Applecare solo es posible asociarlo a un Mac dentro de los 12 meses siguientes:

AppleCare Protection Plan amplía las opciones del servicio de reparaciones a tres años a partir de la fecha de compra original del Mac y se debe contratar dentro de los 12 meses siguientes a dicha fecha. Las ventajas de AppleCare Protection Plan se suman a tus derechos legales como consumidor. Haz clic aquí para obtener más información. La cobertura del servicio incluye únicamente el Mac y sus accesorios originales en caso de que ℹ existan defectos en los materiales o mano de obra o (ii) la batería conserve menos del 80 % de su capacidad original.

http://www.apple.com/es/shop/product/MF126E/A/applecare-protection-plan-para-mac book-macbook-air-13-macbook-pro

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Garantia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.