Servidor correo saliente Gmail en Mail sin conexión

Configuré mi correo Gmail en el Mac para usarlo a través de la app Mail, pero no hay caso que puedan enviar correos. Recibe sin problemas, pero no puedo enviar. Revisé la configuración en Preferencias/Cuentas, Ajustes del Servidor y aparece "Google (sin conexión)". Cuando selecciono Editar lista de servidores SMTP, no me aparece ninguna configuración. Y cuando intento crear una manualmente, me la borra de manera automática.

Probé con borrar la cuenta y volver a crearla, pero nada.

¿Alguien tiene una solución para eso?

Saludos,

Claudio

MacBook Air, iOS 10.1.1

Publicado el 22/12/2016 10:52 a.m.

Responder
1 respuesta

23/12/2016 11:53 a.m. en respuesta a cmacias_mac

Hola Claudio,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas en tu MacBook Air con tu cuenta de Gmail. Quiero guiarte en el camino correcto para solucionar esta situación.

El siguiente enlace contiene detalles que te pueden ayudar a resolver este inconveniente.
Si no puedes enviar ni recibir mensajes de correo electrónico en la Mac

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Servidor correo saliente Gmail en Mail sin conexión

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.