Problema cobertura y GPS con 10.2 en Iphone 5

Hola a todos.

Desde que actualicé mi Iphone 5 a la versión de iOS 10.2 estoy sufriendo pérdidas de cobertura. Estoy detectando que tengo menos cobertura e incluso muchas veces se queda sin servicio. Además con el GPS he tenido problemas usando GoogleMaps, no se ubica con precisión en el mapa cuando siempre pasado poco tiempo su posición era muy precisa. La aplicación no consigue ni poder ser usada para navegación.

Un saludo.

iPhone 5, iOS 10.2

Publicado el 23/12/2016 12:00 a.m.

Responder
3 respuestas

26/12/2016 09:07 a.m. en respuesta a Antrox

Hola Antrox,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas con el funcionamiento de tu red celular y GPS con tu iPhone. Quiero ayudarte con esto. A continuación adjunto un artículo con pasos a tomar que te pueden ayudar a solucionar este inconveniente. Inténtalos y déjanos saber los resultados.

Si no puedes conectarte a una red celular o a datos celulares
Como mencionas la app de Google Maps, además incluyo un artículo por parte de Google sobre este tema:
Encontrar y mejorar la precisión de tu ubicación
Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema cobertura y GPS con 10.2 en Iphone 5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.