porque mi iphone no suena cuando lo conecto y tampoco vibra cuando le activo el botón de silencio en el costado izquierdo

en otros teléfonos iphone que he tenido cuando le conectó el cargador suena un pito que indica que está cargando y de igual manera cuando uno activo el botón de silencio el teléfono vibra pero en mi iphone 7 no pasa, que debería hacer???

Publicado el 23/12/2016 08:40 p.m.

Responder
1 respuesta

26/12/2016 07:10 p.m. en respuesta a Terr007

¡Hola Terr007!

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que no escuchas sonidos al conectar tu iPhone 7 a su cargador y quisieras saber como remediar la situación. Me encantaría ayudarte con esto.

El siguiente enlace incluye detalles que te pueden ayudar a solucionar este inconveniente.

No escuchas ningún sonido por el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch, o el sonido está distorsionado

Si el altavoz de tu dispositivo iOS no funciona como esperabas, sigue los pasos que se indican a continuación. Prueba después de cada paso:

1. Ve a Ajustes > Sonidos y arrastra el regulador Timbres y alertas para subir el volumen.
  2. Si escuchas sonido procedente del altavoz, prosigue con el resto de los pasos. Si no escuchas nada por el altavoz, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.
  3. Si tu dispositivo tiene interruptor de timbre/silencio, asegúrate de que está en posición de timbre. (Si puedes ver una marca naranja, es que el dispositivo está en silencio.)
    Archivo cargado por el usuario
  4. Reinicia el dispositivo.
  5. Abre una app que tenga música o efectos de sonido. Ajusta el volumen con los botones subir/bajar volumen o con el regulador en el centro de control.
  6. Ve a Ajustes > Bluetooth y desactiva Bluetooth. Después, prueba otra vez el sonido.
  7. Conecta unos auriculares. Si escuchas sonido a través de los auriculares, desconéctalos y limpia cualquier resto de polvo o suciedad de la toma de auriculares del dispositivo.
  8. Si el dispositivo va en una funda, asegúrate de que no bloquee el altavoz.
  9. Utiliza un cepillo para limpiar suavemente cualquier resto de suciedad del altavoz y del conector Lightning (o del conector Dock de 30 clavijas). El cepillo debe tener cerdas suaves, limpias y secas.
  10. Actualiza tu dispositivo a la versión más reciente de iOS.

Si realizas estos pasos y sigues sin escuchar ningún sonido o el sonido continúa distorsionándose, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

porque mi iphone no suena cuando lo conecto y tampoco vibra cuando le activo el botón de silencio en el costado izquierdo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.