tengo problemas al restaurar iphone 4s sale error -1 al terminar

tengo un iphone 4s y lo prendo y no sale del modo recovery y no lo reconoce mi pc pero itunes si

el problema es que al restaurar el iphone al final sale error desconocido (-1) que puedo hacer

iPhone 4S

Publicado el 25/12/2016 10:54 a.m.

Responder
3 respuestas

27/12/2016 11:29 a.m. en respuesta a SalomonMc

Hola SalomonMc,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que intentas restaurar tu iPhone mas observas el error (-1) durante este proceso. Quiero ayudarte con esto. El siguiente enlace contiene información al respecto.

Obtener ayuda con errores de actualización y restauración de iOS

Comprueba si existen problemas de hardware

Si ves el error 53, obtén información sobre qué debes hacer. Si ves alguno de los siguientes errores, es posible que haya un problema de hardware:

• 1, 3, 10, 11, 12, 13, 14, 16
  • 20, 21, 23, 26, 27, 28, 29, 34, 35, 36, 37, 40, 56
  • 1002, 1004, 1011, 1012, 1014, 1667 1669

Esto es lo que tienes que verificar:

1. Si iTunes ya está abierto, ciérralo y vuelve a abrirlo.
  2. Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes.
  3. Comprueba si hay problemas con el software de seguridad de proveedor independiente.
  4. Asegúrate de que el cable USB, la computadora y la red sean de confianza. Luego, intenta restaurar tu iPhone, iPad o iPod dos veces más.
  5. Si el mensaje de error sigue apareciendo, puedes comprobar si hay software modificado o desactualizado, o comunicarte con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo muy cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tengo problemas al restaurar iphone 4s sale error -1 al terminar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.